¿Quienes Somos?

Detrás de cada uno de nuestros actos está el compromiso de CONEPROSA S.A DE C.V. y la entrega de cada uno de sus colaboradores para mantener y acrecentar el prestigio de nuestra empresa y todo lo que ella significa: calidad, experiencia, alta filosofía de atención al cliente.

“NUESTRO PROPOSITO NO ES SER UN PROVEEDOR MAS DE SERVICIOS, SINO UN VERDADERO SOCIO DE NUESTROS CLIENTES”

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, en el tiempo establecido y con apego a las condiciones contractuales, promoviendo el desarrollo humano, la mejora tecnológica, la confiabilidad de nuestros proveedores y el servicio a la sociedad.  

VISION

Ser una empresa competitiva y líder en el ramo electromecánico incrementando nuestra participación en el mismo, logrando la satisfacción de nuestros clientes con calidad y eficacia en nuestros servicios. Ampliar nuestro campo de acción incursionando en el desarrollo de ingeniería que satisfaga las necesidades y demanda de la industria a nivel regional y nacional. 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Con el propósito de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, se ejecutan los proyectos con apego a las especificaciones y términos contractuales, a los códigos, normas aplicables y lo procedimientos de nuestro sistema de calidad. 

PERSONAL CAPACITADO

Trabajamos con una filosofía de capacitación constante, buscamos la excelencia profesional y personal. Nuestra gente es mano de obra calificada y especializada en cada una de sus actividades, formando un equipo de trabajo proactivo y eficiente. 

SEGURIDAD  

La integridad de nuestros trabajadores es de vital importancia, es por eso que trabajamos con las normas de seguridad más elevadas que son parte integral de nuestro trabajo diario y nuestro sistema de calidad. 

VALORES

Calidad, Compromiso, Honradez, Innovación, Honestidad.